Asesinan a dos personas dentro de bares en el centro de Monterrey

El primer asesinato ocurrió en el establecimiento llamado La Tornaboda, ubicado en los cruces de Reforma y Rayón; el segundo, en el bar Nuevo Bakara, ubicado en Reforma y Bernardo Reyes.

En ambos lugares se encontraron casquillos calibre 9 mm (Foto: Especial).
Israel Santacruz
Monterrey /

Un hombre asesinó a dos personas luego de atacar dos bares sobre la calle Reforma en el centro de Monterrey.

El primero de los ataques ocurrió en el establecimiento llamado La Tornaboda, ubicado en los cruces de Reforma y Rayón, en el primer cuadro de la ciudad.

​Hasta ese lugar un hombre ingresó y, posteriormente, se acercó hasta otra persona que se encontraba consumiendo, a quien disparó en la cabeza.

Una vez cometida la agresión, el resto de los clientes se abalanzó a la puerta del local, provocando pánico colectivo, situación que fue aprovechada por el atacante para escapar.

La víctima, un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, quedó en el suelo a un metro de la puerta del local.

Al lugar acudieron elementos la Policía de Monterrey, Fuerza Civil y agentes ministeriales; sin embargo, a los pocos minutos de iniciar con las investigaciones recibieron el reporte de otro ataque a un bar ubicado a escasas cuatro cuadras.

La segunda agresión ocurrió al bar Nuevo Bakara, ubicado en Reforma y Bernardo Reyes. Según testigos, un hombre habría ingresado caminando para después disparar entre cinco y seis ocasiones, lo cual también provocó el temor entre los clientes, quienes corrieron en busca de la salida.

Entre las personas que salieron del bar hubo uno que se encontraba herido, el cual caminó varios metros hasta el cruce de Bernardo Reyes y Colón, en donde cayó y al arribo de los cuerpos de emergencia fue atendido para luego trasladarlo al Hospital Universitario.

Sin embargo, el hombre, de entre 30 y 35 años, falleció a causa de seis lesiones las cuales se encontraban en el cuello, brazos y tórax.

Hasta el lugar también se desplazaron las mismas corporaciones policiacas que se encontraban en el primer ataque, aunque no pudieron dar con el paradero del agresor.

En las escenas del crimen se encontraron casquillos calibre 9 milímetros.

LAS MÁS VISTAS