Un tiroteo en el tianguis dominical de San Pablo de las Salinas, dejó dos hombres muertos y un detenido, que fue trasladado a la oficina del Ministerio público de Tultitlán.
De acuerdo con el reporte de la policía, el hombre que disparó había acudido a un puesto de reparación de celulares, donde fue atendido por dos presuntos técnicos para arreglar la falla.
Al parecer, después de un tiempo el cliente pidió le devolvieran su teléfono celular, pero los tianguistas pusieron pretextos, lo que molestó al hombre y los reclamos fueron más airados hasta que desenfundó un arma de fuego y les disparó.
En el puesto quedaron los cuerpos de los dos hombres, mientras que el presunto agresor fue detenido por los comerciantes, quienes lo entregaron a la policía municipal de Tultitlán, quienes los trasladaron ante autoridades ministeriales.
Elementos de Seguridad Pública Municipal, acordonaron el lugar e hicieron los enlaces con Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.
Con más de 156 mil habitantes, el populoso poblado de San Pablo de las Salinas forma parte del municipio de Tultitlán, colindando con Coacalco, Tultepec, Ecatepec, Tonanitla, Nextlalpan.
MMCF