Asesinan a empleado de dulcería en Guadalupe

Juan Carlos García Alejandro atendía el local a donde llegaron hombres armados quienes le dispararon en la frente, la nuca y al menos seis veces en la espalda. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Paseos de Guadalupe.
Francisco Zúñiga Esquivel
Guadalupe /

El empleado de una dulcería fue asesinado de varios balazos al interior del negocio denominado 'Diplastyd', ubicado en el número 247 de la avenida Del Bosque, en el cruce con Cruz Fértil, de la colonia Valle del Sol, en Guadalupe.

Juan Carlos García Alejandro atendía el local a donde llegaron hombres armados quienes le dispararon en la frente, la nuca y al menos seis veces en la espalda, según informaron policías municipales y estatales que arribaron al lugar.

TE RECOMENDAMOS: Un policía herido en enfrentamiento contra delincuentes

La tarde era tranquila, cuando dos individuos, uno de unos 1.75 metros de estatura, delgado y con gorra blanca, y el otro más bajito, entraron al negocio y se dirigieron al empleado García Alejandro, de 32 años de edad. Nadie escuchó gritos ni reclamos. Sólo las detonaciones, una tras otra en menos de un minuto, suficientes para acabar con la vida del dependiente.

Otro empleado que se encontraba al fondo en la bodega escuchó los balazos y alcanzó a ver que los pistoleros salían de prisa de la dulcería.

No fue el único testigo. Una mujer que se encontraba en la acera de enfrente indicó que vio a los dos individuos que llegaron armados con pistolas, y tras cometer el crimen salieron corriendo, cruzaron la calle y abordaron una camioneta pick up color blanco, para huir con rumbo desconocido.

Adentro, quedó el cuerpo de Juan Carlos. Los paramédicos que llegaron momentos después le apreciaron un balazo en la frente, otro en la nuca, aparentemente para asegurar la ejecución. Además, los homicidas le descargaron seis balas más en la espalda, al parecer del calibre 45.

En pocos minutos, la colonia Valle del Sol estaba rodeada de policías que interrogaban a vecinos, buscaban pistas, recababan evidencias, todo con el fin de dar con los responsables.

Lo único cierto, dijeron los investigadores, es que el crimen no fue por asalto, porque nada se llevaron. Las evidencias señalan que ya iban con el propósito de asesinar al empleado, por lo que las líneas de investigación se centrarán en una venganza o ajuste de cuentas.

LAS MÁS VISTAS