Un empresario dedicado a la elaboración de quesos fue ejecutado por sujetos armados mientras transitaba sobre la carretera México- Tuxpan, a la altura del denominado entronque Pitula que conecta a los municipios de Tulancingo, Singuilucan y Santiago Tulantepec.
De acuerdo con los reportes, fue alrededor de las 5:00 horas que el hombre transitaba en una camioneta de carga, acompañado de su hijo cuando sujetos armados los trataron de interceptar y al no frenar su marcha dispararon en su contra.
Padre e hijo resultaron con disparos en su cuerpo por lo que la unidad salió del camino y los delincuentes emprendieron la huida.
La llegar al sitio, personal paramédico confirmó que el hombre identificado por sus iniciales como V.C.A., de 52 años de edad, ya no presentaba signos vitales.
Mientras que su hijo, presentaba impactos de arma de fuego por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.
De acuerdo con las primeras versiones, el hombre salió del la colonia Agustín Olvera, segunda sección, del municipio de Acatlán, con una carga de quesos que entregaría cuando sobrevino el ataque.
Por el crimen, el área fue acordonada para dar intervención a personal ministerial que dio inicio a las indagatorias correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.