Asesinan a golpes a electricista en Juárez, NL

En otro hecho, en el municipio de Los Aldamas, elementos de la Guardia Nacional abatieron a dos hombres con los que se enfrentaron a balazos.

Los familiares de Juan Antonio le pidieron a la policía una efectiva investigación. Foto: Agustín Martínez
Agustín Martínez
Monterrey /

En las puertas de su domicilio y durante una discusión de borrachera, un electricista fue asesinado a golpes por un sujeto de origen veracruzano, en una colonia de Juárez, Nuevo León.

Tras cometer el crimen, el sospechoso se introdujo a la vivienda y se lavó las manchas de sangre, mientras que el cuerpo de la víctima quedó a tan solo un metro de donde dormía su madre de crianza, de 94 años, quien es sorda.

El incidente fue reportado el jueves en el número 634-A, de la calle Vista del Río San Juan, en la colonia Vistas del Río.

La víctima se llamaba Juan Antonio Martínez Flores, “Juanito”, un electricista de 47 años que vivía solo, aunque con frecuencia se alojaba en su casa su abuela, o madre de crianza.

Las autoridades identificaron al presunto homicida, un veracruzano que habitaba frente al domicilio de la víctima. Trascendió que dicho sujeto fue ubicado precisamente en Veracruz.

Los familiares de Juan Antonio le pidieron a la policía una efectiva investigación, y castigo para el asesino.

Mientras se esclarecen los hechos, el cuerpo de Martínez Flores es velado en casa de unos familiares en la colonia Las Sabinas, en Guadalupe.

Abaten a dos en Los Aldamas

Elementos de la Guardia Nacional abatieron a dos hombres armados que, junto con otros que lograron escapar, los atacaron a tiros en una zona despoblada entre Los Herreras y Los Aldamas, en el nororiente de Nuevo León.

Tras la balacera, las autoridades aseguraron en el sitio una camioneta pick up blanca, de doble cabina, además de armamento, equipo balístico y ropa camuflada tipo militar.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves en la carretera que conecta ambos municipios, en las inmediaciones de la comunidad La Palmita, a unos 130 kilómetros al nororiente de Monterrey.

Los oficiales militares se desplazaban hacia Cadereyta, cuando se encontraron con seis o siete sujetos que tripulaban la camioneta, y quienes comenzaron a dispararles, por lo que repelieron la agresión.

LAS MÁS VISTAS