Asesinan a hombre dentro vulcanizadora en Santiago

La víctima fue atacada a balazos por hombres que circulaban por la Carretera Nacional.

Peritos revisaron la escena del crimen (Foto: Agustín Martínez)
Santiago /

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una vulcanizadora en el municipio de Santiago, Nuevo León, la madrugada de este viernes.

El asesinato ocurrió en el negocio denominado "Vulcamovil Moya",  que se encuentra a un costado de la Carretera Nacional, esquina con la calle Raúl Caballero, en la comunidad conocida como El Álamo.

Te recomendamos
Nuevo León detecta 7 casos de covid-19 en asilo

Fue cerca de las 21:00 horas cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Santiago hasta el lugar.

Una vez ahí, los policías municipales encontraron a un trabajador de la vulcanizadora, que también opera como taller mecánico, quien señaló que los agresores circulaban por la Carretera Nacional, pero al momento en que llegaron a la altura del negocio, dispararon y luego huyeron por la misma carretera.

Al lugar de los hechos se trasladaron también elementos de la Agencia Estatal del Investigaciones, del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, así como efectivos de la Guardia Nacional.

Una fuente reveló que la víctima, un hombre, se encontraba al interior de una camioneta tipo Cherokee, aunque en el sitio sólo se visualizó una camioneta con distintas características.

Peritos revisaron la escena del crimen y encontraron diversos casquillos, mismos que se anexaron como evidencia a la carpeta de investigación.

Los elementos de las diversas corporaciones entablaron un filtro en la zona para reducir la velocidad de los automovilistas, y de esta forma revisar mejor el sitio del ataque.

Además se montó un operativo por el municipio de Santiago, aunque sin que pudiera dar con el paradero de los responsables.

  • Israel Santacruz
  • Periodista regiomontano desde 2002. Cazador de historias y narrador de anécdotas. Cronista compulsivo desde temas de seguridad y política hasta viajes e historia norestense. Y he aquí que Sísifo se enamoró de su piedra.

LAS MÁS VISTAS