Un hombre fue asesinado cuando estaba a punto de subir a su camioneta en el municipio de Allende, Nuevo León.
El ataque se registró en la calle Ramón Flores, al exterior de una ferretería ubicada en la colonia Lazarillos de Abajo.
- Te recomendamos Secuestros masivos buscan perturbar la paz en Nuevo León, asegura Palacios Pámanes Comunidad
De acuerdo a testigos, la víctima, identificada cómo Mauricio López Lozano, de entre 30 y 33 años, salió del establecimiento a su vehículo, cuando hombres con armas de fuego dispararon en su contra.
El hombre, quien recibió un impacto de bala en la región parietal derecha, quedó tendido sin signos vitales en la banqueta.
Cerca del cuerpo se localizaron diversos casquillos 9 milímetros.
Al lugar arribaron las autoridades, quienes indagaban el móvil del crimen.
Hallan cuerpo en estado de descomposición
Autoridades policiacas investigan la muerte de un hombre que fue localizado en avanzado estado de descomposición, en el municipio de Allende.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 12:50, al interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Reynaldo Aguirre y Carretera al Fraile, en la localidad conocida como El Porvenir.
Según se informó, en el lugar de los hechos fueron localizados varios casquillos de arma larga, por lo que se presume se trató de un hecho violento.
La víctima, vestía pantalón de mezclilla, playera roja y fue encontrado sin calzado, y debido a las condiciones de descomposición, aún no ha sido identificado por las autoridades.
- Te recomendamos Hombre asesina a su vecino a balazos en colonia La Alianza en Monterrey Policía