En avanzado estado de descomposición y con impactos de bala es como un hombre encontró a su hermano al interior de su domicilio en el municipio de Zuazua, Nuevo León.
Durante la mañana de este miércoles se dio el reporte a las autoridades sobre la ejecución de una persona en una casa marcada con el numeral 100A de la calle Huesca en la colonia Valle de Santa Elena, sector Almerías.
De acuerdo a las primeras indagatorias, el hermano del ahora occiso tenía varios días sin saber nada de él, ya que había intentado llamarlo por teléfono y este no contestaba.
Por esta causa fue que visitó el domicilio y al no obtener respuesta de su hermano procedió a abrir la puerta y encontró el cuerpo de su hermano en estado de descomposición, así como varios disparos, entre ellos uno en la cabeza.
Al continuar inspeccionando el domicilio logró encontrar también muerto al perro que era mascota de su hermano, el cual se encontraba en el patio.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Zuazua, quienes al ver la escena solicitaron la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Hasta el lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes recabaron los indicios dejados en la casa.
Vecinos del lugar señalaron que en el domicilio era común ver al dueño de la casa que de momento no se ha proporcionado su identificación, tomando y conviviendo con varias personas de manera constante
De momento se desconoce el móvil de la ejecución, así como quién o quiénes pudieron haber asesinado a la persona.
- Te recomendamos ¿Por qué se detuvo el servicio del Metro desde Eloy Cavazos hasta Exposición? Comunidad