Asesinan a maestro en su casa; le roban camioneta

La autoridad estableció que tenía aproximadamente dos días de haber muerto; presentaba varias heridas de arma blanca.

Guadalupe Sánchez
Monterrey /

A puñaladas, un maestro fue asesinado en el interior de su domicilio, donde se le encontró cubierto con una cobija, mientras que el o los asesinos se llevaron una camioneta de reciente modelo que estaba estacionada afuera de la casa.

Fue alrededor de las 7:00 de ayer cuando los vecinos alertaron que en la casa, marcada con el número 484 de la calle Serafín Peña, en el centro de Monterrey, estaba la puerta entreabierta y se observaban manchas de sangre y una persona tirada.

De inmediato arribaron paramédicos de las corporaciones de auxilio, pero el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de los elementos de Fuerza Civil y de la Policía Militar, quienes al corroborar el asesinato acordonaron el domicilio y dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Por su parte, los vecinos identificaron al maestro como Miguel Ángel Cervantes Sánchez, de 51 años de edad, quien tenía más de 40 años de vivir en el sector y que vivía solo en esa casa.

Fueron precisamente los vecinos quienes señalaron que el maestro tenía una camioneta Escape color blanco, la cual estacionaba frente al domicilio y que no veían desde hace aproximadamente dos días.

Indicaron que tras el ataque, el homicida cubrió el cuerpo con una cobija; por la rigidez, la autoridad estableció que el cadáver tenía más de 36 horas en el sitio.

Asimismo, registraron todo el domicilio, en el cual encontraron desorden, por lo que presumen que el asesino pudo haber robado algunas pertenencias.

LAS MÁS VISTAS