Un agente de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue asesinado a balazos y su cuerpo fue hallado dentro de un auto en calles de la Ciudad de México; hasta el momento no hay detenidos
De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves 21 de octubre sobre la calle General Juan Enríquez, entre las calles José María Chávez y Francisco García Salinas, en la colonia Juan Escutia, de la alcaldía Iztapalapa.
Según las primeras versiones, la víctima circulaba a bordo de una camioneta particular cuando fue interceptado por hombres armados quienes lo atacaron sin mediar palabra y huyeron.
Autoridades capitalinas tomaron conocimiento del hecho e identificaron a la víctima como Christian Javier Miranda Godoy, quien se desempeñaba como policía de investigación en la Fiscalía mexiquense.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya investiga el caso; sin embargo, hasta el momento no hay personas detenidas y de desconoce el móvil del asesinato.
Condenan el hecho
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México condenó el homicidio de su agente y ofreció todo el apoyo a sus familiares. "Condenamos los hechos en los cuales perdió la vida y respetuosamente enviamos un abrazo a toda su familia y amigos, a quienes les reiteramos todo el respaldo institucional".
KVS