Raudel aún tenía una vida y muchos años por delante. Era emprendedor, y desde hacía cuatro años poseía un negocio de impresiones digitales en el centro de Monterrey.
La vida parecía sonreírle, y nunca imaginó que, en tan sólo un instante, todo cambiaría para siempre.
- Te recomendamos Éste es el último video que publicó Gabino de sus vacaciones antes de morir ahogado en playa de Mazatlán Estados
Al disfrutar de un viaje de placer hacia Real de Catorce, aprovechando el "puente" o fin de semana largo, fue víctima de un asalto en San Luis Potosí, donde delincuentes lo asesinaron para despojarlo de su camioneta de reciente modelo.
Esto ocurrió poco después del mediodía del sábado 16 de marzo en la carretera que va del poblado de San Tiburcio, Zacatecas, a Cedral, San Luis Potosí, entre las comunidades de Huertecillas y Zaragoza, en Vanegas, San Luis Potosí.
Padre de dos niñas y un niño, el joven emprendedor, de 39 años, era acompañado por dos de sus amigas, quienes resultaron ilesas en el incidente.
Raudel Teneyuque Gutiérrez murió de un disparo en la cabeza, y hasta el momento las autoridades potosinas no han detenido a ningún sospechoso del crimen.
El regiomontano era dueño y fundador de un negocio de impresiones digitales, ubicado en la calle Zaragoza, en el centro de Monterrey.
Su cuerpo fue velado desde el lunes en una funeraria de la avenida Madero, en esta ciudad, y al mediodía del martes se le dio sepultura en un panteón que se localiza en las avenidas Gonzalitos y Ruiz Cortines.
Su caso generó tristeza e indignación. En las redes sociales sus seres queridos familiares han expresado su consternación ante el terrible incidente.
Fiscalía de San Luis abre carpeta de investigación
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que abrió una carpeta de investigación para buscar a los responsables del asesinato del joven regiomontano.
El crimen se registró el pasado 16 de marzo poco después de las cuatro de la tarde, debido a que se recibió la denuncia vía telefónica por parte de dos mujeres que acompañaban a la víctima.
Ellas comentaron que mientras circulaban en la carretera federal 62, hombres armados intentaron despojarlos del vehículo y al resistirse le dispararon al conductor.
Posteriormente abandonaron el cuerpo a un costado de la brecha, robaron la camioneta y se dieron a la fuga.