Un hombre fue privado de la vida de múltiples disparos cuando circulaba a un costado en la carretera México-Puebla a la altura de la Angelópolis; se presume que la víctima fue interceptada como parte de un ataque directo.
La madrugada de este domingo, pobladores de San Salvador El Verde que circulaban por la vialidad antes referida, a la altura del acceso a la ex hacienda de Cuautla, llamaron a emergencias debido a que escucharon detonaciones de arma de fuego en la zona.
- Te recomendamos Conductor atropella a dos personas al evitar supuesto asalto en Puebla Policía
Agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal atendieron el llamado y confirmaron que en la zona había un hombre con múltiples heridas de bala y estaba posicionado a un costado de su motocicleta.
Durante cerca de una hora los ciudadanos del área llamaron a emergencias en repetidas ocasiones para solicitar una ambulancia, sin embargo, para cuando llegaron los paramédicos, ya era demasiado tarde, pues la víctima ya no contaba con signos vitales.
El área quedó resguardada por la Policía, mientras que familiares del hombre de entre 25 y 30 años, acudieron al sitio antes referido para identificar de manera plena al joven en cuestión, mientras que sus seres queridos no concebían lo ocurrido al señalar que "él no tenía problemas con nadie".
La mañana de este domingo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trabajó en el levantamiento de cadáver y su traslado a un anfiteatro, informando que fueron más de tres los disparos que tenía alojados en el cuerpo.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya ha dado inicio a una investigación ministerial para intentar resolver el caso y encontrar a él o los homicidas del hombre.
AAC