Al interior de su hogar y con el uso de un objeto punzocortante fue como le arrebataron la vida a María Guadalupe 'N', en el municipio de Huauchinango, lugar donde las autoridades ministeriales ya investigan el caso como un probable feminicidio más en Puebla.
Durante el fin de semana, familiares de María Guadalupe 'N', de 33 años, acudieron a su domicilio ubicado en la calle Tolteca del Fraccionamiento Nuevo Monterrey, en el municipio ubicado en la Sierra Norte, tras no saber nada de ella por un lapso largo de horas y no lograr comunicarse por ninguna vía.
- Te recomendamos Cámaras captan a asaltante de transporte de carga en Puebla | VIDEO Policía
No obstante, al arribar al domicilio e ingresar, encontraron el cadáver de María Guadalupe tendido en el piso y con una serie de heridas sangrantes, por lo que llamaron a las autoridades para pedir socorro. Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área.
Más tarde, personal forense y especialistas en materia, ingresaron al inmueble donde comenzaron las pesquisas correspondientes y determinaron que la joven había sido apuñalada en repetidas ocasiones, además de que las puertas no habían sido forzadas ni parecía que algo de valor estuviese fuera de su lugar.
Por lo anterior y luego de llevar el cuerpo de la víctima hasta un anfiteatro, se ha especulado que el caso podría tratarse de un feminicidio, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya ha quedado a cargo de la investigación para intentar dar con el homicida de Guadalupe.
Matan a disparos a un hombre en Huauchinango
Un hombre de 23 años fue asesinado a disparos en el municipio de Huauchinango, donde las autoridades locales no lograron hallar al responsable por los alrededores y las autoridades ministeriales ya investigan el caso como el resultado de una riña.
Aunque fue el 30 de octubre cuando el hoy occiso fue liquidado a disparos en la localidad Las Colonias de Hidalgo, fue hasta este lunes cuando se dio a conocer que la víctima ha Sido identificada como Alejandro 'N', de 23 años de edad.
Es importante referir que luego del ataque armado, vecinos de la calle Adolfo López Mateos señalaron que previo a las detonaciones de arma de fuego, pudieron escuchar gritos e insultos entre Alejandro y al menos otro hombre, por lo que se especula que todo pudo haber sido parte de una riña personal.
Además, se sabe que luego de recibir al menos dos disparos, la víctima seguía con vida, por lo que los vecinos de la zona pidieron apoyo de paramédicos, pero el joven habría muerto en la espera.
Los paramédicos solo pudieron certificar la defunción del joven, mientras que la policía municipal montó un operativo de búsqueda pero no les fue posible hallar al responsable.La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Investigación Regional y se abrió la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/HUAUCHI/011095/2022 para intentar determinar el móvil oficial del crimen y encontrar a él o los responsables.
AFM