De múltiples disparos fue como le arrebataron la vida a una mujer en el municipio de Cuantinchán en Puebla, punto donde ciudadanos que vieron su cuerpo tendido en la vía pública llamaron a emergencias para solicitar su apoyo, pero de los victimarios aún no se sabe nada.
La noche del pasado jueves, fue cuando ciudadanía de la junta auxiliar de San Baltazar Torija, escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, por lo que salieron a la calle para investigar lo que había ocurrido.
Una vez en las calles de su localidad, los civiles vieron el cuerpo tendido de una mujer que tenía manchas de sangre en su cuerpo, por lo que llamaron al 911 y pidieron la asistencia de paramédicos y policías en la zona.
Sin embargo, a su arribo los técnicos en urgencias solo pudieron corroborar que la víctima ya no contaba con signos vitales a consecuencia de haber recibido múltiples disparos.
Por su parte, agentes de la Policía Municipal custodiaron el área y sin una descripción inmediata de los victimarios, les fue imposible ubicar a los responsables del crimen.
Ya durante la madrugada de este viernes, fue cuando los peritos y ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las pesquisas correspondientes, el levantamiento de cadáver y su traslado hasta un anfiteatro.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada de manera pública y las autoridades correspondientes ya trabajan para determinar el móvil del crimen.
AFM