Una mujer fue asesinada de al menos un disparo en la cabeza cuando se encontraba dentro de una vecindad en el centro del municipio de Escobedo, Nuevo León.
De acuerdo con una fuente, dos delincuentes armados ingresaron al inmueble y luego de cometer el crimen, huyeron a bordo de una motocicleta.
El asesinato se registró alrededor de las 16:00 horas del jueves sobre la calle Justo Sierra en su cruce con Ignacio Zaragoza.
Vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir observaron a la mujer inconsciente.
Luego solicitaron una ambulancia, pero a su arribo, elementos de Protección Civil confirmaron el fallecimiento.
Los paramédicos informaron que la mujer presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Se detalló que en la escena del crimen se localizó un casquillo perteneciente a un arma corta.
En la zona se concentraron policías municipales, agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales.
Hallan cuerpo cerca de río en Juárez
Cuando caminaba por una brecha cercana al río Santa Catarina, un hombre encontró el cuerpo de una persona en estado de descomposición, la mañana del jueves en el municipio de Juárez.
Agentes ministeriales y policías municipales se movilizaron de inmediato, pero al menos en el sitio no se pudo determinar la probable causa de muerte, o si el cadáver presentaba signos de violencia.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 9:00 horas junto a una brecha y terrenos particulares, cerca de las calles Elizama y Mirador de la Montaña, en la colonia Mirador De San Antonio.
El testigo manifestó ante las autoridades que regresaba de su trabajo rumbo a su vivienda, en el mencionado sector, y al caminar por una brecha vio a lo lejos un bulto, por lo que se acercó de inmediato.
Al estar a pocos metros se dio cuenta de que se trataba de una persona, ya sin vida y en estado de descomposición, por lo que se alejó en ese momento y se comunicó al número estatal de emergencias 911.
Debido al avanzado estado de putrefacción que el cadáver ya tenía, los peritos y agentes investigadores no pudieron determinar sus características ni edad probable.
El cadáver fue trasladado al Servicio Forense, para la realización de las pruebas periciales sobre identificación y causa de muerte.
dat