Un conductor murió tras un ataque a balazos que se registró sobre la lateral de la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura de la colonia Caracol, en Monterrey.
El hombre viajaba a bordo de su automóvil Aveo color negro, con placas de circulación de Nuevo León, cuando fue alcanzado por dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
- Te recomendamos Hallan drogas y armas tras operativo por riña en cantina en centro de Monterrey; hay 33 detenidos Policía
La agresión se registró minutos antes de las 19:00 horas del miércoles sobre Garza Sada en dirección de sur a norte entre Pedro Martínez y Genaro Garza García, en donde se generó caos vehicular durante varias horas.
La víctima, que tendría de 35 a 40 años, recibió múltiples impactos de bala en la espalda y posteriormente se estrelló en el cordón de la banqueta, justo al exterior de un local en renta.
Paramédicos de una ambulancia del municipio de Juárez que pasaban por la zona se detuvieron a brindarle los primeros auxilios y minutos después socorristas de Cruz Roja confirmaron el fallecimiento.
Trascendió que el conductor portaba dosis de droga en una de las bolsas de su pantalón, hallazgo que analizan las autoridades.
Peritos de la Fiscalía General recolectaron al menos seis casquillos pertenecientes a un arma corta.
En la zona se concentraron elementos de la Policía Municipal, Policía de Investigación, agentes ministeriales y agentes de Tránsito quienes abanderaron la zona.