El empleado de un bar ubicado en el centro de Monterrey fue ejecutado de al menos seis balazos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas del sábado, al exterior de un bar conocido como "La Boda", ubicado sobre la calle Reforma, entre Amado Nervo e Ignacio López Rayón.
- Te recomendamos PAN urge nombrar a nuevo delegado de Migración en NL Comunidad
De acuerdo a versión de testigos, estos aseguraron que la víctima, identificado como Carlos Hernández, también conocido como "Charly" laboraba como cantinero.
Durante el trascurso de la noche recibió una llamada mientras atendía a varios clientes, para después salir del establecimiento y ser sorprendido por un hombre armado, quien le disparó en al menos seis ocasiones para después darse a la fuga.
El empleado volvió a ingresar al bar para pedir auxilio a sus compañeros, quienes llamaron a paramédicos e instantes después acudieron elementos de la Cruz Roja, pero Hernández de entre 30 a 35 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
Autoridades continúan con las indagatorias correspondientes para encontrar al responsable, quien presuntamente llegó a bordo de una motocicleta y que, de acuerdo a una fuente, no se quitó el casco de protección para cometer el ataque.