Con al menos una herida de bala, un hombre fue encontrado muerto a temprana hora del martes dentro de la casa en la que habitaba, en el municipio de García, en Nuevo León.
Trascendió que la víctima vivía sola, y supuestamente acostumbraba reunirse con otras personas, por lo que las autoridades tratan de identificar a quien o quienes estuvieron en el domicilio.
El caso trascendió poco antes de las 3:00 de la mañana en una casa ubicada en las calles Valle de Oaxaca y Valle de Guadalupe, en la colonia Valle de Lincoln Cuarta Etapa.
Como Juan Méndez Zamora, de entre 50 y 55 años de edad, fue identificado el ahora fallecido, originario de Reynosa, Tamaulipas, quien era soltero y se dedicaba a hacer trabajos varios, como albañil, plomero y pintor.
Fueron elementos de Fuerza Civil, quienes llegaron al inmueble como primeros respondientes, localizando a Méndez Zamora en un cuarto de la segunda planta, en el suelo y parcialmente recargado en un mueble de madera.
Al cadáver le apreciaron manchas de sangre principalmente a la altura del pecho, por causa aparente de al menos un impacto de bala, aunque el caso quedó a reserva de los estudios del forense.
El pasado 17 de junio, a tan sólo unos metros de allí, en una casa de la calle Valle de Oro, un hombre fue ultimado a tiros, en una mañana violenta que incluyó la muerte de otras cuatro personas, hombres y mujeres, en cuatro diferentes ataques cometidos en la misma zona de García.
Matan a un hombre afuera de casa en Pueblo Nuevo
Ayer un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba al exterior de un domicilio de la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca.
Testigos escucharon decenas de detonaciones por arma de fuego y más tarde, elementos de Servicios Periciales recolectaron al menos 20 casquillos pertenecientes a armas cortas.
Una fuente informó que el fallecido fue identificado como Francisco Javier García Llanas, de 34 años, quien recibió dos impactos por arma de fuego; uno en el tórax y otra en el abdomen.
Además agregó que el crimen estaría relacionado con narcomenudeo.
La agresión se registró durante el lunes sobre la calle Río Tonalá entre Río La Plata y Río Atoyac.
De los agresores se informó que viajaban a bordo de una motocicleta y huyeron sin ser ubicados por las autoridades.
Aunque trascendió que el hombre tenía su domicilio en Pesquería, vecinos dijeron que habitaba a escasos metros de la escena del crimen.
En la zona se concentraron policías municipales, elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.
- Te recomendamos Localizan sin vida a trabajadora de Fuerza Civil en Montemorelos, NL; tenía casi un mes desaparecida Policía
dat