Asesinan a balazos a joven madre en Matamoros, Tamaulipas; presuntamente a manos de su pareja

Liz tenía 29 años, era madre de 3 niños; este sábado recibió dos impactos de bala.

La joven madre fue llevada al hospital del IMSS
Anahy Meza
Matamoros /

En Tamaulipas otra mujer murió en manos de su pareja, esta vez se trata de una joven de 29 años, que tras discutir varias veces en el día recibió dos balazos, sin importar que en su casa estaban sus tres menores hijos y su hermano, en el municipio de Matamoros.

Los hechos se registraron el sábado por la mañana, de acuerdo con lo que narra uno de los testigos, en el domicilio ubicado en la avenida Canadá y calle Taiwán En el fraccionamiento Misiones II.

El hermano de la víctima señaló que por la mañana llegó a la casa, donde encontró a Liz, de 29 años, discutiendo con su pareja José, presuntamente este último se quiso retirar pero ella se negó.

Ella era mamá de tres hijos


Indicó que se fue a dormir sin embargo una nueva discusión lo hizo despertar, fue en ese momento que escuchó dos disparos, lo que lo hizo salir de la cama para ver que estaba ocurriendo.

Así encontró a Liz gravemente herida, en medio de un charco de sangre, pero todavía con vida, así que no dudo en subirla a su vehículo y llevarla de emergencia al hospital del IMSS, tiempo en que José aprovechó para escapar, en su vehículo tipo Dart.

Cuando llegó al nosocomio fue revisada por el personal médico, que la declaró sin signos vitales, un duro golpe para su familia, pues ella era madre de tres menores de edad, que habían quedado huérfanos, pues José era solo su padrastro.

Presuntamente el responsable llegó al hospital, sin embargo al escuchar que la mujer había muerto y que las autoridades y van en camino, volvió a escapar.

Elementos de la Policía Investigadora llegaron al IMSS y luego se fueron a casa de la joven, para levantar las pesquisas correspondientes y poder dar con el responsable.

Familiares y amigos está pidiendo que se haga justicia, el caso recibe el trato de feminicidio y el responsable una sentencia máxima.

“No te merecías eso que te hicieron pero haremos todo lo posible porque se haga justicia, sabes, todos lloramos pero de nada sirve, algún día nos volveremos a ver mami, no te merecías nada de esto, tenías mucho por vivir, tus bebés te necesitarán mucho, algún día esa persona pagará por todo este dolor que nos dejaste, descansa en paz y pronta resignación para tu familia y nosotros”, publicó una de sus amigas.




LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.