Un joven fue ejecutado a balazos en una plaza pública ubicada en la colonia Las Encinas, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
La agresión fue reportada a las 23:30 horas del miércoles en un parque situado en el cruce de las calles Sonora y Primer Andador.
Aunque en un principio se solicitó el apoyo de una ambulancia por un lesionado por proyectil de arma de fuego, a su llegada los paramédicos informaron que el herido ya no contaba con signos vitales.
Según el primer informe, la víctima fue alcanzada por hombres armados, quienes se presume lo persiguieron y le dispararon en diversas ocasiones.
El cuerpo del joven de aproximadamente 20 años quedó a un costado de una banca del parque.
Aunque no se informo la identidad del fallecido, se dijo que vestía una playera en color negro, un pants en color negro y tenis en color blanco; también se detalló que presentaba heridas por arma de fuego en el abdomen, tórax, en la cara y en la cabeza.
De acuerdo con vecinos del sector, estos señalaron haber escuchado entre ocho y 10 detonaciones por arma de fuego, situación que los alarmó.
Tras el reporte del ataque, hasta el lugar arribaron los elementos policíacos, así como los agentes ministeriales y de Servicios Periciales, quienes tomaron la indagatoria del caso.
- Te recomendamos Riña deja un hombre muerto y otro herido en domicilio de Centro de Monterrey Policía
mrg