Ejecutan a balazos a camillero del IMSS al interior de la clínica en Montemorelos, NL

Los hechos ocurrieron dentro del Hospital General de Subzona Número 11 del IMSS, donde hombres armados ingresaron por urgencias y cometieron el homicidio.

Elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales llegaron al lugar. Martha Zamora
Montemorelos, Nuevo León /

Por causas que aún son desconocidas, un empleado de una clínica del IMSS murió tras ser víctima de un ataque a balazos, en donde fue perseguido por hombres armados en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

El hecho violento ocurrió alrededor de la 1:30 horas, al interior del Hospital General de Subzona 11, ubicado sobre la avenida José María Parás y calle Veracruz, hasta donde acudieron las autoridades policiacas.

Primeras versiones indican que se trataba de un camillero, quien ingresó al lugar apresuradamente, al notar que era perseguido por hombres armados.

El hombre intentó esconderse en el área de atenciones médicas, pero le dieron alcance y le dispararon en al menos tres ocasiones.

Luego de los hechos, los agresores huyeron con rumbo desconocido, mientras agentes de la Policía Ministerial y de Fuerza Civil, llegaron para iniciar con las investigaciones.

En la escena del crimen fueron localizados varios casquillos percutidos, aparentemente de arma corta.

Luego del ataque, compañeros del camillero lo auxiliaron y trataron de salvarle la vida, sin embargo, más tarde se informó que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con fuentes cercanas la víctima se llamaba Luis Yerena, a quien sus compañeros apodaban 'El Chato'.


  • Erik Solheim Rocha
  • Licenciado en Comunicación por la UANL. Cuenta con 14 años de experiencia en medios de comunicación. Profesional, versátil y cercano con su audiencia. Conductor del Telediario Mediodía de Monterrey, donde combina su experiencia periodística con estilo dinámico y comprometido con la información veraz y oportuna.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.