El dueño de un depósito de cerveza y un cliente fueron ejecutados en el centro del municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El ataque ocurrió la noche del miércoles, sobre el cruce de las calles Arteaga y Matamoros, en la colonia Margarita Maza de Juárez.
- Te recomendamos Catean tres viviendas en la colonia Niño Artillero tras ataque a ministeriales Policía
Presuntamente el lugar abrió hace dos años y de acuerdo con una fuente, se percibían movimientos extraños en el sitio, por lo que era señalado por vecinos como punto de venta de droga.
Trascendió que dos hombres a bordo de una motocicleta ingresaron al lugar y accionaron sus armas cortas hacia las víctimas.
Los ahora fallecidos fueron identificados como Luis Carlos Salazar Ortiz, de 54 años, quien era dueño del negocio; de complexión robusta, vestía chamarra azul con gris y pantalón del mismo color, además que presentaba cinco impactos de bala en el tórax.
Mientras que la segunda víctima conocida como Sergio Hernández Mejía, de 45 años, quedó tendido boca arriba en la puerta del sitio y presentaba un disparo en la cabeza; a la par se informó que tenía antecedentes penales por el delito de robo a negocio.
La Policía de Guadalupe arribó tras la llamada de los vecinos del sector, quienes comenzaron a acordonar varias cuadras aledañas al lugar del crimen ubicado entre un salón de belleza y una pizzería.
Al sitio también llegaron agentes ministeriales, quienes realizaron las pesquisas necesarias para la investigación de la doble ejecución.
Se incendia casa a cuadras del hecho violento
De manera simultánea a una doble ejecución en el centro de Guadalupe, el incendio de una viviendamovilizó a los elementos de Bomberos.
El siniestro se dio a unas cuantas cuadras del hecho violento, en la planta alta del domicilio marcado con el número 833A de la calle Privada Cuauhtémoc, en la colonia Polanco.
Una fuente reveló que el fuego consumió el área de la cocina del segundo piso, lugar donde se encontraban al menos cinco personas, las cuales fueron desalojadas mientras el cuerpo de rescate realizaba las maniobras correspondientes.
Finalmente apagaron el incendio y se descartaron daños en el resto del inmueble, sin reportarse personas lesionadas.
Se informó que un cortocircuito sería la probable causa del siniestro, el cual era ajeno al hecho violento.