Una joven ex perito de la Fiscalía de Justicia del Estado de Veracruz fue encontrada muerta sobre la carretera; la autoridad investiga un posible feminicidio.
La víctima fue identificada como Seidy Anahí "N", criminóloga ex perito de la Fiscalía General del Estado de Veracruz en los municipios de Álamo, Poza Rica y Tuxpan.
Actualmente se desempeñaba en el Poder Judicial de la ciudad de Tuxpan y estaba a punto de graduarse como abogado de la UGM de Poza Rica Veracruz.
Su cuerpo fue encontrado sin vida sobre la carretera federal Tuxpan-Potrero de Llano, a la altura de la comunidad denominada "Buenos Aires".
Los primeros datos señalan que la mujer presuntamente fue atropellada por su propia camioneta, cuya unidad apareció en el poblado Estero del Ídolo perteneciente a Álamo Veracruz, tenía 33 años de edad.
Su cuerpo fue recogido por personal de la Fiscalía de Justicia y llevado a la morgue del servicio médico forense para continuar con las investigaciones y poder conocer la forma exacta en que perdió la vida y dar con el presunto responsable.
Se trataba de una mujer muy conocida en estos municipios por parte de la sociedad y de los cuerpos de seguridad pública y justicia.
SJHN