Un hombre en situación fue hallado muerto, con huellas de violencia y una piedra, en la colonia Jardines de Guadalupe. La agresión directa fue en el cruce de las avenidas Esteban Alatorre y Felipe Ángeles hacia el oriente de Guadalajara.
Una persona que vende celulares y accesorios mencionó que cuando él llegó en la mañana el hombre estaba agonizando.
- Te recomendamos Localizan restos óseos en Guadalajara Policía
“Como a las 5 todavía estaba consciente supuestamente, llegué a las 6 y ya no estaba con vida alguien lo vio fue a ver quién es o qué estaba haciendo y ya sin respiración”, dijo el testigo.
Tras no presentar signos vitales o responder a alguna estimulación las personas marcaron al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de la policía y paramédicos.
Los elementos de la Cruz Verde Guadalajara confirmaron el fallecimiento del hombre, el cual presentaba golpes con una piedra que estaba a un costado del cuerpo. Indicaron que aparentaba una edad aproximada de 30 a 35 años.
La Policía Municipal de Guadalajara se hizo cargo de acordonar la zona para la llegada de la Fiscalía del Estado de Jalisco.
El servicio médico forense se hizo cargo de recolectar a la víctima de homicidio para trasladarlo a la morgue de la ciudad.
SRN