Un hombre murió luego de ser atacado a balazos alrededor del mediodía en calles del municipio de Zuazua, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas de este viernes en la calle Barón de Moras y Barón de Alcalá, en la colonia Real de Palmas.
De acuerdo a la información, hombres a bordo de una motocicleta accionaron sus armas contra la víctima, un hombre de aproximadamente 45 años.
El cuerpo de la víctima quedó boca arriba sobre la calle, vestía pantalón de mezclilla y camisa color roja, en cuanto a características física tiene el cabello negro, es de tez morena y complexión robusta.
Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, así como las lesiones por impacto de bala. Se presume que la persona es habitante del sector.
Al lugar arribó la Policía de General Zuazua y agentes ministeriales para acordonar el sitio, asimismo personal de Servicios Periciales se encuentra recabando indicios.
Asesinan a pareja a balazos en Ciénega de Flores
Cuatro sujetos que portaban armas de fuego, y que se desplazaban en dos motocicletas, irrumpieron en una vivienda y asesinaron a una pareja, a temprana hora del viernes en la colonia Real del Sol en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas en la calle Silicio, por la avenida Misión y Balcones, un asentamiento colindante con la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo, a 3 kilómetros al sur de la cabecera municipal.
De acuerdo a la información, hombres armados arribaron a bordo de una motocicleta al domicilio e ingresaron hasta una de las habitaciones para atacar a balazos a la pareja.
El cuerpo de la mujer fue identificado como Xóchitl Berenice, de 35 años, quien quedó sobre la cama y el hombre fue identificado como José Luis Amarrapia, de 33 años, quien quedó en el suelo, a lado del inmueble.
Ambos vivían en unión libre desde hacía varios meses, aunque él, hasta hace unos días, estuvo anexado en un centro de rehabilitación contra adicciones.
Asimismo, se informó que dentro del inmueble se encontraban otras dos personas, una hermana de Xóchitl, de 26 años, y su hijo, de tan solo 4 años, quienes se despertaron tras las detonaciones y resultaron ilesos.