Un hombre de 47 años fue asesinado a balazos la noche de este sábado en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Agustín de Iturbide, en la colonia Pueblo de Culhuacán, alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego y, al salir de sus domicilios para verificar lo ocurrido, encontraron a la víctima tendida sobre la vía pública con visibles lesiones por impacto de bala.
Minutos después arribaron cuerpos de emergencia; sin embargo, paramédicos únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mientras peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron las diligencias correspondientes y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio y dar con los responsables.
¿Cómo reportar una emergencia en CdMx?
Ante cualquier emergencia en la Ciudad de México, la ciudadanía puede solicitar apoyo inmediato a través del número 911, disponible las 24 horas para reportar delitos, accidentes, incendios o situaciones de riesgo.
También es posible contactar a la Secretaría de Seguridad Ciudadana mediante la aplicación móvil “Mi Policía” o acudir al cuadrante correspondiente para recibir atención.
Cabe mencionar que las autoridades recomiendan proporcionar datos precisos sobre la ubicación, tipo de incidente y características de las personas involucradas, con el fin de agilizar la respuesta de los cuerpos de emergencia.
CHZ