Un hombre fue asesinado cuando terminaba de jugar un partido de futbol en la zona norte de la ciudad de Monterrey.
El ataque ocurrió en unas canchas deportivas ubicadas sobre la avenida Luis Donaldo Colosio en su cruce con la calle Frutilla, en la colonia Mirasol.
Al culminar un partido de futbol la víctima, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, estaba a punto de abordar un automóvil Pointer en color gris cuando pistoleros dispararon en diversas ocasiones, lo que generó el terror entre los deportistas.
- Te recomendamos Gobierno de NL destina más de 67% de la deuda pública al Metro y Fuerza Civil Política
Tan rápido como inició el ataque este culminó y los agresores huyeron con rumbo desconocido.
En cuestión de minutos arribaron elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales, así como paramédicos de la Cruz Roja, aunque no pudieron hacer nada por el hombre, pues había fallecido.
La víctima presentaba al menos seis impactos de bala, cuatro de ellos en la espalda, uno más en el brazo y uno en la cabeza.
El cuerpo quedó a un costado del vehículo a la vista de los asistentes, entre ellos mujeres y niños.
Al sitio acudieron elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales recabaron indicios que serán sumados a la carpeta de investigación.
Algunos de estos elementos de prueba son diversos casquillos encontrados a un lado del cuerpo, así como videos de distintas cámaras de seguridad conectadas al C4 municipal y ubicadas en el cruce de Luis Donaldo Colosio y No Reelección, a escasos metros del lugar de los hechos.
nrm