Un hombre de aproximadamente 35 años fue ultimado a balazos en calles del municipio de Nezahualcóyotl cuando presuntamente se dirigía a comprar los regalos de Día de Reyes. Los hechos ocurrieron sobre la cuarta Avenida, entre las Avenidas Lázaro Cárdenas y Circuito, en la Colonia Rey Neza, la noche del 5 de enero.
En ese punto, el hombre fue interceptado por hombres armados que aparentemente le dispararon de forma directa para después escapar con rumbo hacia la avenida Bordo de Xochiaca.
La víctima fue identificada como Christian Flores quien circulaba en una motocicleta de la marca Yahama, con número de placas 5050A6, color negro.
De acuerdo con reportes, iba acompañado de una mujer, sin embargo, al momento del ataque ella logró ponerse a salvo pero Christian no corrió con la misma suerte y recibió por lo menos tres impactos en la cabeza.
En el lugar los agentes localizaron cuatro casquillos percutidos al parecer de calibre 9 milímetros utilizados en la agresión. Al sitio acudieron cuerpos de emergencia pero ya nada pudieron hacer por la víctima, pues debido a las lesiones perdió la vida al instante.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de los hechos. El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de ley.
KVS