Asesinan a dos hombres afuera de negocio en Santa Catarina

La esposa de una de las víctimas resultó herida en el sitio.

Asesinan a dos hombres afuera de un negocio en Santa Catarina, NL. Foto: Mayte Villasana.
Mayte Villasana
Santa Catarina /

Dos hombres fueron asesinados a balazos y la esposa de uno de ellos resultó herida durante un ataque en el exterior de un negocio de venta de cerveza, en Santa Catarina.

Los hechos se registraron la madrugada del sábado en el negocio ubicado sobre la calle Granada, entre Sevilla y Unión María Morelos, en la colonia La Española, a menos de un kilómetro en donde un día antes se registró otro ataque a balazos en un depósito y en el que fallecieron dos trabajadores, pero en la colonia La Fama.

Vecinos escucharon unas 15 detonaciones por arma de fuego, y al salir de sus casas, observaron al propietario del inmueble y a un vecino tirados sobre la banqueta.

Además la esposa de uno de ellos gritaba auxilio a los colonos debido a que también fue herida de bala durante la agresión.

Tras el llamado ciudadano, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y confirmaron el fallecimiento de los dos hombres, luego trasladaron a la mujer a un hospital debido a que presentaba dos heridas en ambas piernas y en el tórax.

Los fallecidos fueron identificados como David Villalobos y César, mientras que la lesionada dijo llamarse Verónica; todos de entre 35 a 40 años.

Afuera del negocio había un automóvil estacionado que resultó con múltiples impactos de bala y en el capacete quedó una lata de cerveza.

Testigos contaron que los agresores viajaban en una camioneta, la cual se presume, es la misma que un día antes detuvo su paso frente a otro depósito que también fue atacado a balazos.

El área fue acordonada por policías municipales y más tarde acudieron agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales para recolectar evidencias.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.