De nueva cuenta, la violencia se apodera de la colonia Arboledas de las Mitras, en el municipio de Santa Catarina, ahora con el hallazgo de dos hombres asesinados en distintos puntos de la zona.
Los cuerpos fueron encontrados en el cruce de las calles Ampliación Loma Larga y Pronasol.
Testigos señalaron que escucharon detonaciones de arma de fuego y, al salir, vieron a dos hombres sin vida sobre la carpeta asfáltica, uno de ellos aparentemente encobijado.
Una fuente cercana a la investigación confirmó que los cadáveres fueron localizados en cuadras diferentes de la misma colonia.
El hallazgo movilizó a elementos de la policía municipal, Fuerza Civil, Protección Civil de Santa Catarina y agentes ministeriales, quienes resguardaron la escena e iniciaron las indagatorias.
En el área también fueron encontrados varios casquillos percutidos.
Para llegar al sitio donde estaban los cuerpos, las autoridades tuvieron que subir hasta las faldas del Cerro de las Mitras.
Este hecho ocurre apenas horas después de otro homicidio en la misma colonia. La noche del lunes, un hombre de entre 20 y 25 años fue asesinado a balazos a solo tres calles del punto donde se registró el doble crimen.
Además, hace dos semanas y media, otro ataque armado dejó un hombre muerto y otro lesionado en calles del mismo asentamiento.
Las autoridades ya investigan los hechos para determinar si estos ataques tienen relación entre sí y dar con los responsables.
- Te recomendamos En cateo, detienen a dos personas con armas y droga en Santa Catarina Policía
mrg