Un joven, de apenas 21 años, fue asesinado a balazos y uno más resultó herido cuando se encontraban dentro de una vivienda en calles de la colonia Villas de San Miguel en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados pasadas las 21:40 horas del lunes en las calles De Los Pilares y la avenida De La Zanja, en el referido sector, hasta donde se movilizaron los paramédicos quienes confirmaron el fallecimiento de joven.
Según el informe, hasta la vivienda ubicada en la calle De Los Pilares arribó un hombre armado y disparó en contra de dos jóvenes, de los cuales uno murió en el sitio.
El fallecido fue identificado como Ángel Uriel Martínez Cosgallón, de 21 años, mientras que el lesionado se llama Richard Abraham Valdez Saucedo, de 19 años, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Una fuente detalló que los agresores huyeron en un automóvil compacto, también se especificó que el domicilio donde ocurrió la agresión es señalado como punto de venta de droga.
Aunado a que el joven que resultó lesionado, Abraham Valdez, cuenta con antecedentes al ser detenido en noviembre de 2022 por intoxicación con marihuana.
Vecinas del sector reportaron que se escucharon entre siete y diez detonaciones situación que las alarmó cuando se encontraban en calles de la colonia.
A la zona del ataque se movilizaron policías de Guadalupe, quienes acordonaron y resguardaron este punto.
Mientras que personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales realizaron las labores de investigación correspondientes.
Por su parte el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del joven al anfiteatro para la autopsia de ley.
nrm