Un hombre de 28 años de edad fue asesinado en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, luego de discutir con un familiar por la posesión de unos terrenos de siembra y agua para riego.
A través del 911, la policía municipal fue alertada que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en el paraje conocido como "Las Ánimas" en la población subalterna de San Pablo Tepetzingo.
Patrullas de la policía municipal y una ambulancia de protección civil llegaron al lugar antes referido, al llegar encontraron al hombre que presentaba heridas de arma de fuego en el tórax, quien ya carecía de signos vitales.
Una mujer que es familiar de la víctima, dijo a la policía que el hombre discutió con un pariente por la posesión de unos terrenos y agua para riego, fue entonces cuando le hizo varios disparos con un arma de fuego para de inmediato darse a la fuga.
El occiso que quedó en los terrenos de siembra, fue identificado con el nombre de Erick Adrián de 28 años de edad, originario de la junta auxiliar de San Diego Chalma, perteneciente a Tehuacán.
CHM