Matan a mécanico tras ataque a balazos en García, NL; hieren a esposa e hijo

Los agresores arribaron al domicilio, tocaron la puerta y al tener a la víctima enfrente le dispararon a quemarropa.

El hombre fallecido fue identificado como Juan Covarrubias Hernández, de 39 años. Agustín Martínez
Agustín Martínez
García, Nuevo León /

Utilizando armas largas, dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta atacaron a una familia, dándole muerte a un mecánico, y dejando con graves heridas a su esposa y a su hijo adolescente, en el municipio de García, Nuevo León.

La agresión fue cometida el sábado en la mañana en el número 203 de la calle Santa Emilia, casi esquina con Santa Eva, en la colonia Santa Elena.

Trascendió que, fingiendo ser clientes, los maleantes llegaron a buscar al técnico hasta su casa, donde tiene habilitado su taller y, al tenerlo enfrente, le dispararon a quemarropa, al igual que a los familiares que salieron en su ayuda.

Las tres personas baleadas quedaron en el área del porche donde fueron revisadas y auxiliadas por paramédicos municipales.

El hombre fallecido fue identificado como Juan Covarrubias Hernández, de 39 años de edad, y quien recibió un disparo en la frente.

Su esposa, María Guadalupe Carrizales, de 37 años, sufrió una herida en el pecho, mientras que el hijo de ambos, Adrián Nicolás, de 17 años, presentaba un impacto en la ingle derecha y otro en el índice del mismo lado.

Habitantes de la colonia Santa Elena, en García, se mostraron sorprendidos ante lo ocurrido, pues describieron a Covarrubias Hernández como un vecino tranquilo y aparentemente sin problemas graves.

Con respecto a los responsables del ataque, trascendió que ellos se desplazaban en una motocicleta tipo cross, pero no se estableció la ruta que siguieron al escapar.

nrm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.