Semidesnuda, con heridas en el cuello y la cabeza cubierta con una almohada, una mujer fue en encontrada asesinada en el interior del departamento que habitaba, en la colonia Leones, en Monterrey.
El caso alarmó a los vecinos de aquel sector, sin que hasta el momento las autoridades tengan a algún sospechoso del feminicidio.
Los hechos fueron reportados poco después de las 9:00 de la mañana del viernes en un inmueble de la calle Factores Mutuos, entre Distrito B4 y Distrito B6.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento de la joven, quien contaba con aproximadamente 30 años de edad.
Se informó que al parecer ella se llamaba Elizabeth Hernández, quien vivía con su pequeño hijo, de dos o tres años de edad, a quien a diario llevaba a una estancia.
No se ha revelado a qué se dedicaba la víctima. Según vecinos del área, ella era frecuentada por su novio o pareja, de unos 35 años, quien solía desplazarse en un automóvil negro y en una camioneta blanca, ambos de reciente modelo.
Las actividades no han revelado la ubicación del hijo de la ahora fallecida, pero trascendió que pudiera estar bajo la custodia de algún otro familiar.
Trascendió que dentro del departamento los muebles y demás objetos estaban en completo desorden, por lo que las autoridades aún analizan el posible móvil del crimen.
dat