Una joven de 22 años fue hallada muerta al interior de su casa en el municipio de García, Nuevo León.
Trascendió que la mujer fue localizada sobre un charco de sangre y a un lado de su cuerpo se halló una pala con sangre, por lo que se presume fue asesinada con dicha herramienta.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas en una vivienda con el numeral 114B ubicada en la calle Portal de la Silla, entre Portal Oriente y Portal Poniente, en la colonia Portal del Parque.
En el lugar se registró una fuerte movilización policiaca tras el hallazgo del cuerpo de la joven, quien fue brutalmente asesinada dentro de un departamento en el segundo piso.
El cuerpo de la víctima de 22 años quedó dentro de una habitación boca arriba con diversas heridas visibles, principalmente en el cuello, rostro y pecho.
Asimismo, las autoridades detectaron una pala impregnada de sangre, por lo que se presume que con dicha herramienta fue asesinada.
La investigación se lleva a cabo por parte de las autoridades en la espera de los peritos, quienes ingresarán y realizarán la inspección del lugar para obtener información que permita llegar al o los responsables.
Policías municipales y elementos de Protección Civil fueron los primeros respondientes tras una llamada del 911, al arribar y revisar confirmaron que la joven ya no tenía signos de vida. Se presume que se trataría de un feminicidio.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven víctima.
nrm