Al interior de una vivienda, una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos en la colonia La Alianza, al norte de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
El hecho violento se reportó alrededor de las 19:00 horas del miércoles en el cruce de 14 de Mayo y Antiguos Ejidatarios.
Vecinos solicitaron la presencia de una ambulancia tras las detonaciones, y a su arribo, paramédicos de Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de la pareja.
Una fuente informó que la mujer asesinada, de 54 años, es propietaria de la vivienda, quien recibió impactos de bala en la espalda y un brazo.
Mientras que del hombre se dijo que tendría 29 años y fue herido de bala en el rostro.
Elementos de Fuerza Civil acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Más tarde, elementos de Servicios Periciales recolectaron evidencias y agentes ministeriales entrevistaron a testigos.
Asesinan a vendedor de chatarra en Juárez
Un hombre que se dedicaba a la compra-venta de chatarra murió al ser atacado a balazos en el interior de su domicilio, en el municipio de Juárez.
En el incidente resultó herida su pareja, quien fue hospitalizada de emergencia y se encuentra en condiciones de salud estables.
El crimen fue reportado durante las primeras horas del miércoles en un inmueble ubicado en las calles Santander y Madrid, en la colonia Praderas de San Juan.
Dentro del inmueble, donde la víctima tenía su negocio y almacenaba montones de chatarra y materiales reciclables, quedó sin vida Arturo Contreras Lugo, de 44 años de edad.
Según los informes, Contreras Lugo recibió un disparo en la parte superior izquierda de la cabeza, luego de que el agresor irrumpió en la vivienda y literalmente lo acorraló.
En los mismos hechos resultó herida Juanita Alvarado Rojas, de 41 años, y quien presenta una lesión de proyectil de arma de fuego en el hombro izquierdo.
Algunos testigos manifestaron ante la Policía que el responsable del mortal ataque traía puesto un rompevientos negro y una gorra roja, pero no observaron en qué tipo de vehículo escapó.