Asesinan a balazos al secretario de Seguridad de Hidalgo, Nuevo León

Lucio Juárez Trujillo se encontraba a bordo de una camioneta tipo Jeep Cherokee en tonalidad gris cuando fue atacado.

Asesinan al secretario de Seguridad de Hidalgo | Pedro Delgado
Pedro Delgado
Hidalgo, Nuevo León /

Lucio Juárez Trujillo, recién nombrado secretario de Seguridad de Hidalgo, Nuevo León, fue asesinado a balazos durante la tarde de este jueves en la zona centro del municipio.

Momentos después de mediodía fue que corporaciones de auxilio y policiacas fueron notificadas sobre un ataque en el cruce de las calles Galeana y Morelos, a la altura de la colonia Alfonso Martínez Domínguez.

Hasta ese sitio, frente a locales comerciales y cercano a viviendas, arribaron elementos policiacos para atender el reporte de una persona herida por arma de fuego, sin embargo, solo constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Momentos más tardes se confirmó que se trataba de Juárez Trujillo, quien apenas llevaba dos días como encargado de la seguridad del municipio.

Aunque poco se informó sobre los agresores, extraoficialmente se notificó que tripulaban al menos tres unidades particulares, incluso se habla de la participación de una motocicleta, que atacaron la camioneta tipo Jeep Cherokee en tonalidad gris en la que viajaba el funcionario, misma que presentó la mayoría de los impactos de bala en la parte frontal.

Derivado de este hecho violento, los rondines en la zona centro de Hidalgo se efectuaron con mayor frecuencia, mientras que en el tramo de la carretera a Monclova que comprende de la carretera a Laredo, en Escobedo, al centro del municipio de Hidalgo, se observan al menos tres filtros policiacos, además del sonido de helicópteros de Fuerza Civil también es una constante.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.