Reportan asesinato del dueño de 'Las Mamalonas', local de micheladas en Tepito, tras defender a clientes de asalto

Las Mamalonas es popular en el barrio de Tepito por la venta de cervezas y otras bebidas para personas mayores de edad.

'Las Mamalonas' está ubicado en la calle de Jesús Carranza (Especial)
Milenio Policía
Ciudad de México /

Jaime Ruiz Villagrán, identificado como dueño de 'Las Mamalonas', un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas en Tepito, habría sido asesinado a tiros tras defender a sus clientes de un intento de robo.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el hombre evitó que los clientes de su establecimiento, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, fueran víctimas de un robo, hecho tras el cual los presuntos perpetradores del ilícito lo atacaron a tiros.

El hecho ocurrió el pasado 23 de junio en el establecimiento localizado en las calles del popular bario de Tepito, cerca del Centro Histórico de la Ciudad de México.

'Las Mamalonas' es un negocio dedicado a la venta de cervezas y otras bebidas para personas mayores de edad. Según la información de Carlos Jiménez, los agresores llegaron hasta la calle de Jesús Carranza, donde se localiza la "chelería", e intentaron cometer un robo, que la víctima presuntamente impidió. 

Tras la acción del dueño, los presuntos responsables del crimen habrían huido, para regresar armados y atacar con al menos 20 tiros a Ruiz Villagrán.

Según la información disponible, el dueño de 'Las Mamalonas' resultó gravemente herido y se le trasladó a un hospital, donde finalmente habría perdido la vida.

El reportero Carlos Jiménez reportó que, previo al ataque, la víctima habría sostenido un enfrentamiento con personas ligadas a un presunto líder criminal.

Sobre este hecho hasta el momento no se conoce reporte público por parte de las autoridades, sin embargo, se ha informado que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital mexicana ya habría aperturado una carpeta de investigación.  

rarr 


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.