Así fue la agresión de una mujer contra maestra de kínder por enviarle solicitud de amistad a su esposo

La mujer atacó a la maestra frente a los menores de edad que se encontraban dentro del aula tomando clases.

La mujer ubicada como Yuleni, "N", solicitó una reunión con la profesora para reclamarle por mandarle solicitud a su esposo.
Marco A. Flores y Lorely Hernández
Sonora /

El suceso ocurrió el 16 de octubre cuando la atacante, identificada como Yuleni "N" llegó al Jardín de Niños Martha Amalia Straffon Manzano, en Sonora, donde estudiaba su hijo, y comenzó a agredir de manera física y verbal a la maestra. La acusó de haber mandado solicitud de amistad en Facebook a su esposo.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Nogales, los hechos ocurrieron al rededor de las 12:30 de la tarde. La maestra declaró que estaba impartiendo clases cuando llegó la mujer a reclamar por haberle mandado una solicitud de amistad a su esposo.

La discusión escaló con velocidad y lo que había comenzado como gritos se convirtió en un hecho de violencia física cuando Yuleni "N" le dio un puñetazo al rostro de la maestra, lo que hizo que esta cayera al suelo y se golpeara contra unos muebles el costado izquierdo.

¿Cómo intervinieron las autoridades? 

La Policia Municipal fue alertada por medio de radiofrecuencia del C5 y detuvieron a la mujer que agredía a la maestra frente a los infantes, por lo que procedieron a detenerla de inmediato y leerle sus derechos.

La detenida fue trasladada y puesta a a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, dónde se enfrentará las acusaciones por agresión y se determinarán las acciones legales que correspondan.

Por otro lado, la maestra del kínder fue llevada a servicio médico, donde se le dio la atención necesaria para sus heridas y se determinó que sus lesiones no eran de gravedad y tardarían aproximadamente 15 días en sanar.

LH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.