Balean a empleado de depósito en Guadalupe

La víctima fue identificada como Ángel Gerardo Barajas, de 24 años, quien presentó lesiones en la pierna y brazo derecho.

Policías de Guadalupe ubicaron al menos nueve casquillos calibre .9 milímetros. Foto: Vianca Treviño
Vianca Treviño
Monterrey /

Luego de que un sujeto se hiciera pasar por cliente, el trabajador de un depósito salió para atenderlo, pero en ese momento llegó otro delincuente, quien lo atacó a balazos al exterior de un depósito ubicado en calles de la colonia Tolteca, en el municipio de Guadalupe.

La agresión fue reportada cerca de las 16:30, en un negocio conocido cómo “Depósito Narcy”, situado sobre la avenida Tolteca, en su cruce con la décima novena avenida.

De acuerdo a versiones, el trabajador y repartidor de la tienda se encontraba en el establecimiento, y al llegar un supuesto cliente preguntando por él, salió para despacharle mercancía que le habían pedido, sin embargo, al darse la vuelta, otro acompañante llegó para iniciar una discusión que terminó con varios disparos.

Tras el ataque, el joven repartidor ingresó a la tienda para evitar mayores lesiones.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al sitio para trasladar hacia el Hospital Universitario a la víctima identificada como Ángel Gerardo Barajas, de 24 años, quien presentó lesiones en la pierna y brazo derecho.

En la zona, policías de Guadalupe ubicaron al menos nueve casquillos calibre .9 milímetros.

Una fuente indicó que la discusión era por droga y que supuestamente Barajas Segovia, además de ser trabajador del depósito, se dedicaba a entregar estupefacientes a domicilio.

Trascendió que con la persona que discutió y lo atacó a balazos, se trataría de Kevin Orozco.

Agentes ministeriales llegaron al sitio para continuar con las investigaciones y encontrar a los responsables, quienes huyeron a bordo de una motocicleta en color gris, con rumbo a la avenida Eloy Cavazos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.