Un hombre fue golpeado por al menos cuatro personas hasta destrozarle parte del cráneo, en la plaza principal del municipio de Montemorelos.
Casi al anochecer del jueves, Gonzalo Prado López, de 38 años, iba caminando junto con su esposa por la plaza, cuando fue sorprendido por sus agresores quienes comenzaron a golpearlo con piedras y tubos que le ocasionaron lesiones de gravedad.
Tras el ataque el hombre quedó tendido en la plaza ante la mirada de varias personas y la desesperación de su esposa, por lo que de inmediato fue llevado a recibir atención médica a un centro de salud, ubicado cerca de su domicilio en la colonia Monterreal, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado a la clínica 11 del IMSS en ese municipio.
Sin embargo el estado de salud de Prado López se agravó cuando comenzó a convulsionar y los médicos determinaron que era necesario llevarlo al hospital de Zona número 21 del Seguro Social, en Monterrey.
Al llegar a este nosocomio, los doctores tuvieron que retirar parte de su cráneo, ya que este quedó destrozado debido a los golpes que recibió con un tubo metálico.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ya están realizando la indagatoria sobre esta agresión.