Cuando realizaban un recorrido por una zona despoblada en el municipio de Los Ramones, Nuevo León, elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos fueron blanco de un ataque a balazos por parte de desconocidos, sin que se reportaran personas heridas.
Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles cerca del entronque a Las Enramadas, entre la autopista y la carretera libre a Reynosa.
- Te recomendamos Detienen a tres presuntos delincuentes tras persecución en Abasolo, Nuevo León Policía
Al lugar acudieron de apoyo elementos del Ejército, de la Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil, pero no se detuvo a ningún sospechoso.
El personal agredido, cuya tarea es vigilar las instalaciones, ductos e infraestructura de Pemex, señaló que los presuntos criminales se desplazaban en una camioneta pick up de color blanco.
Detenido por portación de arma de fuego
Tras estar a punto de provocar un accidente por pasarse un semáforo en rojo, un hombre fue detenido la mañana del miércoles por la Policía de Monterrey, luego de que le encontraran una arma de fuego.
También el automóvil que circulaba tenía reporte de haber sido utilizado para actos ilícitos.
La detención de Jaime Saúl H., de 34 años, se registró en las avenida Lincoln y Ruiz Cortines, en la colonia Plutarco Elías Calles.
Policías de Monterrey se encontraban vigilando ese sector cuando observaron que un vehículo Hyundai i10, en color blanco y con placas de circulación SHF-924-A, se pasaba el semáforo en rojo y estuvo a punto de provocar un accidente.
Los elementos policiacos le marcaron el alto para verificar si tenía alguna emergencia, pero trató de huir, sin embargo, fue capturado cuadras más adelante.
Al revisar al presunto, le encontraron en el short un arma de fuego tipo escuadra, por lo que se le detuvo.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
mrg