De nueva cuenta y por segunda noche consecutiva, los disparos atemorizaron a los habitantes de la colonia Villas del Jaral en el municipio de El Carmen, Nuevo León.
Y es que dos sujetos a bordo de una motocicleta accionaron armas de fuego en unas 20 ocasiones contra la fachada de una casa, sin que se reportaran personas heridas.
Los hechos ocurrieron en la calle Santiago, entre Osasuna y Paseo del Jaral, donde las autoridades encontraron diversos casquillos en la vía pública.
La madrugada previa unjoven fue asesinado a tiros , y una pareja quedó herida, durante un ataque a balazos cometido a tan sólo dos cuadras de distancia.
El hecho violento ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana en la calle Pamplona, casi esquina con Osasuna, en la colonia Villas del Jaral.
Las víctimas convivían en una carne asada afuera de un domicilio, cuando llegaron los agresores en una camioneta y portando fusiles de alto poder.
Sobre el pavimento, y junto a un automóvil también baleado, quedó el cuerpo de Irving Adán, de 26 años, después de que recibió varios disparos.
Ulises Jair, de 18, y Yesenia, quien sufrió una herida en el muslo derecho, fueron auxiliados por paramédicos municipales y trasladados a un hospital de San Nicolás.
En el sitio del ataque quedaron con daños, por los impactos de los proyectiles, por lo menos dos domicilios y un automóvil Jetta de color plata.
Los testigos describieron una camioneta Chevrolet Equinox gris como la que tripulaban los homicidas, pero no alcanzaron a ver la matrícula.
Aunque el ataque ocurrió durante un convivio, no se ha dado a conocer qué celebraban las personas, y tampoco si alguno de los afectados habitaba el domicilio.
Autoridades acudieron al sitio para acordonar la zona y realizar las indagatorias correspondientes.