Múltiples detonaciones de arma de fuego alteraron el orden y despertaron a los vecinos de la colonia Indeco-Naranjo, en el municipio de Monterrey, a temprana hora del martes.
Y es que al menos dos desconocidos llegaron hasta el exterior de una vivienda y comenzaron a disparar con un arma larga, sin que se reportaran personas heridas, aunque sí evidentes daños en el inmueble afectado.
- Te recomendamos Taxi de aplicación atropella a estudiante de enfermería en Centro de Monterrey Estados
Los hechos ocurrieron momentos antes de las 05:00 horas en los andadores peatonales Chopo Sur y Chopo Poniente, en el conjunto habitacional ubicado en las avenidas Ruiz Cortines y Rangel Frías, al poniente de la ciudad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad a la Ciudadanía se desplazaron hasta aquel sitio, pero a su arribo los responsables del ataque ya habían escapado.
En el lugar, además de los daños en la fachadas de la vivienda, se observaron en el suelo por lo menos ocho casquillos de arma larga.
Se descartó la presencia de personas lesionadas, y los oficiales efectuaron recorridos en los alrededores, pero no ubicaron a ningún sospechoso.
Los habitantes de la colonia Indeco-Naranjo comentaron que es relativamente frecuente que en el área se escuchen disparos, debido a las pugnas entre delincuentes, pero ellos prefieren resguardarse, ante el temor de resolver afectados.
mrg