Al salir de un restaurante una familia fue atacada a balazos en la colonia Lomas de San Francisco en el municipio de Monterrey.
Los hechos ocurrieron cuando los tripulantes de una camioneta en color negro salieron del restaurante Los Arcos y de pronto fueron sorprendidos por hombres armados a bordo de vehículos.
Los individuos abrieron fuego contra la camioneta, en la que los tripulantes no pudieron evitar el ataque.
Tras realizar varios disparos, los agresores huyeron a toda prisa mientras que el vehículo baleado quedó frente a una institución bancaria y un casino sobre la lateral de la avenida Ignacio Morones Prieto.
El blindaje de la camioneta logró resistir a varios de los impactos, aunque aún así uno de los vidrios quedó completamente destruido.
Inicialmente se informó que eran dos los tripulantes quienes iban en la camioneta, pero más tarde una fuente reveló que se trataba de una familia de seis integrantes, entre ellos un niño, el cual descendió con el resto de los tripulantes con manchas de sangre.
La familia se trasladó por sus propios medios a un hospital por lo que no se pudo precisar si las manchas de sangre del menor eran por lesiones propias o de otro de los tripulantes.
Hasta el sitio se trasladaron elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales, los cuales buscaron indicios en el área sin encontrar casquillos alrededor de la camioneta, por lo que se presume que la agresión ocurrió metros antes y el conductor avanzó hasta detenerse frente al banco.
Después de varias horas el vehículo fue remolcado para continuar con las indagatorias correspondientes.