Un fuerte despliegue policiaco se registró a temprana hora del jueves en pleno centro de Monterrey, luego de que un hombre fue atacado a balazos afuera de un domicilio.
El incidente fue reportado momentos antes de las 06:00 horas en la calle Treviño, entre Zuazua y Doctor Coss.
Fuentes policiacas identificaron a la víctima como José González Mata, de 41 años, y quien resultó con un impacto de bala en el pecho cerca del costado izquierdo.
Elementos de Protección Civil de Monterrey y de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron en condiciones estables al Hospital 21 del Seguro Social.
En todo momento el afectado se mantuvo consciente, aunque en estado de shock, y no pudo revelar información de quien cometió el ataque.
Ante tales circunstancias, las autoridades tratan de obtener pistas por medio del estudio de imágenes captadas por sistemas de vigilancia ubicados en los alrededores.
Localizan camioneta sospechosa en Mitras Centro
Momentos después, y derivado de la investigación, se registró movilización en los límites de las colonias Mitras Centro y Talleres, al ser detectada una camioneta sospechosa cuyo conductor pasaba por el sitio del ataque al momento de los hechos.
Dicho vehículo, de color blanco y de reciente modelo, fue detectado y arrojado por el sistema del monitoreo del C4 municipal, pero se descartó cualquier relación con el caso del hombre herido.
mrg