Hombre muere tras ataque a balazos en la colonia Villas de San Miguel en Guadalupe

Mientras que otra persona resultó lesionada tras los hechos violentos registrados avenida La Pilastra y la avenida Torreón.

Autoridades reguardan la zona del ataque. | Susana Paredes
Milenio Policía
Guadalupe, Nuevo León /

Un hombre perdió la vida y otra más resultó lesionado tras un ataque a balazos en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Los hechos violentos se registraron durante la noche del sábado en el cruce de la avenida La Pilastra y la avenida Torreón.

Testigos de los hechos señalaron haber escuchado al menos cinco detonaciones de arma de fuego. 

Paramédicos acudieron al lugar, pero confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, mientras que otro hombre fue trasladado un hospital para ser atendido. 


Hasta el momento la identidad del occiso y de la persona lesionada no han sido reveladas. 

Tras el ataque, el área permanece en resguardo por las autoridades correspondientes, mientras que gentes ministeriales acudieron al lugar para la recolección de evidencias.

Te recomendamos:
Hallan a mujer muerta al interior de una casa en Juárez, NL; sospechan de su pareja

grt

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.