Mueren dos hombres tras ataque a balazos sobre la Carretera Nacional en Montemorelos

Las víctimas fueron baleadas mientras circulaban a bordo de una camioneta a la altura de la Cuesta de Garrapatas, la cual terminó volcada tras las detonaciones de arma de fuego.

El ataque a balazos se registró sobre la Carretera Nacional en el municipio de Montemorelos. | Especial
Martha Zamora
Montemorelos, Nuevo León /

Dos hombres murieron en un ataque a balazos contra una camioneta cuando viajaban en la Carretera Nacional al municipio de Montemorelos, en Nuevo León.

El crimen ocurrió este viernes en la citada vía federal a la altura de la Cuesta de Garrapatas en el mencionado municipio.

En ese lugar se reportó una camioneta volcada y otra unidad de colección atravesada que era remolcada por el vehículo.

Minutos antes en la zona se reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego.

Al llegar las autoridades encontraron al interior de una camioneta Toyota Hilux en color gris los cuerpos de dos personas.

Tras los hechos violentos, se registra movilización policiaca y de tránsito en la vialidad. | Especial

Autoridades se encuentran en el sitio realizando las investigaciones correspondientes.

Tras los hechos violentos, automovilistas que circulan por la vialidad reportan fila de espera de hasta una hora y media debido al cierre por las investigaciones

grt

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.