En Tihuatlán, al norte del estado de Veracruz, seis personas fueron asesinadas durante un ataque armado en un bar de la comunidad de Zacate Colorado.
Hombres ingresaron al Bar Rommy y dispararon en el lugar ubicado en la calle Francisco Suárez, a un costado de la carretera federal Poza Rica-Tulancingo.
En el ataque murieron cinco hombres y una mujer, entre ellos hermano del propietario del establecimiento. Presuntamente al bar llegaron dos hombres armados preguntando por el dueño y al no salir comenzaron a dispararle a los presentes.
Vecinos reportaron que habían escuchado disparos y al arribo de policías municipales y estatales estos corroboraron lo sucedido. La fiscalía estatal ya investiga el hecho; asegura que el bar operaba de forma clandestina.
Elementos de la policía ministerial llegaron para iniciar las investigaciones, en tanto, los agresores huyeron con rumbo desconocido.
Fiscales, peritos y policías ministeriales, de manera coordinada con fuerzas estatales y federales, realizan las diligencias de ley para establecer las causas, y dar con el paradero de los responsables del ataque.
La fiscal general, Verónica Hernández Giadáns advirtió que no habrá impunidad para quienes cometieron el multihomicidio.