Un ataque a balazos dejó a un hombre y dos menores lesionados en la colonia Constituyentes del 57 en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado sobre la calle Arroyo Santa Fe donde presuntamente personas armadas arribaron en búsqueda del masculino, de 32 años, identificado como José Fernando.
La situación escaló a una discusión en la que también un adolescente, de 14, se habría visto implicado hasta que inició el ataque armado.
José Fernando resultó con un impacto de bala en un costado mientras que el menor, de 14 años y una niña, de 10, presentaron lesiones por esquirlas en el talón y espinilla respectivamente.
El hombre fue trasladado al Hospital Universitario donde recibió atención médica mientras que los menores no presentaron lesiones de consideración.
Al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil quienes detuvieron a cuatro personas por su presunta relación en el ataque.
Se presume que la discusión habría iniciado por una relación amorosa, sin embargo, las autoridades ya investigan el móvil del ataque.
grt